Muchos  nos hemos preguntado como es posible el hacer grabaciones en camara lenta o slow motion.  de por sí es una técnica un poco tediosa, aunque a promera vista puede parecer bastante sencilla.

pero definamos de momento lo que es el slow motion.

es básicamente una cámara lenta que permite retrasar artificialmente una acción con el fin de aumentar el impacto visual o emocional. La cámara lenta se obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Al pasar el registro con un número de imágenes por segundo normal, la escena, más larga, da la impresión de desarrollarse lentamente obteniendo resultados como éste:

bueni claro está el saber o  querer saber con qué cámara se cuenta para realizar este tipo de trabajos… claro que son cámaras especiales… mientras mejor resolución y calidad se tenga su valor es más caro.. entre las más conocidas está la  X- MOTION CAM.

 

sus características:

Detector: 1280 x 1024 color o monocromo
- Velocidad: 500 fps a resolución completa, hasta 32.000 fps a resolución reducida
- Rango dinámico: 30 bit color, 10 bit monocromo
- Interface: Gigabit Ethernet ( 1000Mb/s)
- Memoria de imagenes: 1.3 GB/ 2.6 GB/ 5.2 GB
- Control de ganancia

 

se obitnene resultados increíbles sobre todo se recomiendo en lugares , paisajes  o  acciones cercanas a la naturaleza . como el siguiente enlace.

 

 

About these ads