Después del lanzamiento del Windows Vista (sistema operativo, a mi parecer, bastante mal-emulado a la performance de MAC OS X y con muchas falencias e interrupciones de seguridad,  se presenta en esta nueva etapa al nuevo Windows 7 touch Screen del cual, se dice que habrá versiones de 32 y 64 bits aunque la versión próxima al beta, (es decir la que será la sucesora de la versión de este 2008) será de 64 bits, algo mucho mejor en calidad con respecto a la actual.

Esta nueva versión “touch” permite interactuar un poco más con la tecnología ofrecida hasta el momento de Windows, lo decimos porque lo que nos muestra de momento Windows 7 es el poder manipular al sistema con las las manos, asi es, una versión mas “comercial” y mas “bonita” que nos ofrece Microsoft.

Un sistema como el Windows requiere un tiempo de inicio del sistema de un minuto en promedio. esta vez,  Microsoft ha apostado en tratar de reducir ese tiempo en uno estimado de 15 segundos! ..tendremos que esperar para ver los resultados, porque no es lo mismo tener el arranque del sistema operativo de una PC casera a una PC de trabajo multimedia ya sea diseño arquitectura o otras funciones.

debido al fracaso brutal de Windows Vista (llámese protección a nivel de cuentas de usuario) Microsoft se ha interesado en prevenir sólamente las opciones más  riesgosas de este sistema operativo, es decir, al parecer ya no estará fastidiando el sistema por acciones simples como descargas de actualizaciones de software, versiones nuevas de tus programas favoritos, upgrades necesarios y básicos…. un poco más y Windows Vista nos pide autorización necesaria para ir al baño.

 

 

 

 

 

 

 

 

además de poder tocar la pantalla para las opciones reales, Windows 7 será compatible con sus predecesoras como Windows Vista y XP. esperemos pues que esta vez Microsoft tenga un buen sistema para comodidad de la gente, – que lo quiera adquirir- . estaremos alertas hasta llegado el momento.

aquí dejo un pequeño avance de lo que será  Windows 7.

BY THE WAY!!  Se informa que en Alemania esta fugitivo un Muppet que se escapa en coche!! aqui la prueba (no editada) :