Hace un par de días se  ha lanzado la publicidad de la marca Toshiba en la que  hacen referencia de sus nuevos televisores HD de alta gamma. si bien Toshiba, en la publicidad, ha  utilizado el efecto Matrix (secuencia ya conocida por todos en la que una imagen es captada en dimensión de 360 grados), esta vez Toshiba ha recargado la manera de ver ese conocido efecto utilizando una gran selección de armas para revolucionar esta publicidad.

Se ha utilizado mas de 200 cámaras de alta definición que toshiba ha lanzado en el mercado de invierno… es la nueva Toshiba´s  Gigashot A100-F con capacidad de 100 GB  esta  nueva camara  permite grabar en full HD (1920 x 1080) tiene gran calidad de imagen y puede dar un resultado optimo de frames  por segundo (llega acapturar hasta 60 frames en un segundo.

 

a100f-440 Parte de este logro, también se debe al nuevo DVD-Grabador  de Toshiba en HD, capaz de  soportar hasta 100 GB de memoria de grabación, una gran solución para obtener resultados en gran calidad de imagen como en este caso lo requiere. este dispositivo cuenta con una salida en componentes y otra en HDMI, para poder ver directamente ese resultado desde tu televisor.

toshiba-gsc-dw1_1

Incluye también un mando a distancia, con el que puedes realizar las operaciones pertinentes  para utilizar esta arma. pero sigamos con la publicidad, se han utilizado (como lo decíamos anteriormente) 200 cámaras HD Toshiba, organizadas en una plataforma movible circular, y en la que se utilizó como base de edición una vez capturadas las imágenes, el software de 3D studio Max para la organización de los personajes su inclusión en esta publicidad de un minuto y sobre todo para elaborar el producto final  con sus mas de 20 Terabytes (unos 20.000 Gigabytes) y para sacar un resultado de un minuto de una óptima grabación y trabajo final.

Aquí les dejo el resultado:

BY THE WAY!!  Este 22 de Novimebre en el palacio de los deportes, Madrid es la fiesta – espectáculo de          ” SENSATION “con los mejores  DJ´s del mundo, va a ser un gran acontecimiento!!

Link:

http://www.sensationspain.es/