Tal parece que el año 2008, ya más de una persona se ha dado cuenta que, los super héroes ( digamos Batman e Ironman, por mencionar grandes casos), le han salvado el pellejo a la industria cinematográfica, un año que ha sido pobre en actuaciones de los grandes de  Hollywood…. 

no olvidemos a Wall-E, un gran filme de ciencia ficción  y romance entre 2 robots wall-e & Eve que se encuentran en un momento en el que la tierra ha sido inhabitable desde el momento que la raza  humana ha devastado la tierra por completo debido a su contaminación.

002 

 

 

 

 

 

fue una película bastante aceptada a nivel mundial… y este suceso ha hecho pensar a su creadores en otras nuevas versiones como la de incluír a los personajes de las famosas fichas de LEGO en una película, a continuación, ua breve reseña de una entrevista al creador de la película de Wall-E:

“Uno de tus grandes hobbies es construir tus propias creaciones en LEGO. Por ejemplo la gran versión LEGO de WALL·E que hiciste hace poco tiempo”. ¿Hay alguna posibilidad de un corto LEGO en el futuro?

Angus – Me encantaría hacer un proyecto con LEGO. Disney y LEGO son dos grandes compañías que adminiran el trabajo del otro pero la logística de juntarlos en un proyecto para una película sería un poco complicado. Aunque estoy abierto a ello. Imaginad una película que tuviera un personaje principal que tuviera que quitarse su cabeza para meterla en una mochila. ¡Oro puro!

007

tal parece que la idea va en serio, sería genial tener una historia ( y una saga, porque no) de la historia de algunos personajes animados con LEGO.. esperemos que se lleguea un acuerdo.

de momento podemos dejarles con este ENLACE de lo que puede ser un avance de la pelicula, es una version casera, pero esta hecha de forma aceptable:

http://www.archive.org/download/Citizen/Citizen_10mb.rm  (necesitas Real Player)

BY THE WAY!! parece que en el verano que viene del 2009 Disney Pixar nos dejara una nueva sorpresa…. UP!!

sige este enlace: http://disney.go.com/disneypictures/up/