BMW GINA Light Visionary Model … es un automovil hecho con los programas 3D MAX STUDIO y con Riggins de Maya, es la creación ( de momento ) virtual de el automovil del futuro.
si bien se comenta que no es una producción que necesariamente se lleve a comercializar pronto, lo cierto es que la BMW ya va pensando en los requerimientos del futuro, entonces lo que nos permite conocer es de como serán mas adelante los automóviles como el que mostramos en la siguiente imagen:

bmw_gina_light_visionary_model-0321

un aurtomovil bien realizado por este programa y un prototipo importante  de lo que será en un futuro el vehículo en el que nos podríamos transportar …. Su nombre lo componen las siglas de Geometry and Functions In “N” Adaptions (Geometría y Funciones de Múltiple Acuñación) y la máxima expresión de este nuevo concepto de tecnología lo vemos en su peculiar carrocería, exenta de ranuras y con un aspecto flexible. De hecho, es de un nuevo material resistente y deformable que se monta sobre una estructura metálica deformable.

Todo está lleno de detalles y sus formas cambiantes otorgan al GINA Light Visionary Model un mejor dinamismo, adaptándose la carrocería a las necesidades del conductor. Algunos pensarán que Chris Bangle se ha vuelto loco, otros lo llamaran visionario. Yo, de momento, me quedo en tierra de nadie, pero si esto que nos presentan es el futuro del automóvil.

normal_bmw_gina_light_visionary_model-0072

 

 aqui les dejamos con el enlace de un video en el que nos lo muestras de mejor manera.

http://www.bmw-web.tv/en/video/gbiXGRR/BMW+GINA+Light+Visionary+Model%3A+Premiere

BY THE WAY!!!

esta vez , el anuncio de la utilización de compresas intimas para la mujer, nos deja con la satisfacción de ver un nuevo spot publicitario aunque, catalogado por la iglesia y confundido ( sin razón alguna ) por algunos países en el que ha sido vetado, nos deja la buena realización de esta publicidad…