hace poco me he quedado gratamente sorprendido, por la increíble calidad y resultado de las fotos que se  han mostrado en una página de  Internet.

varias de estas han sido realizadas en programas tales como Studio 4D , 3D max studio y Maya, respectivamente.

los riggins de cada modelado no ha podido salir mejor, el resultado es realmente sorprendente tal como mostramos a continuación algunas de las fotos más interesantes:

mustang-bertaccinieste es un trabajo hecho en 3D max 9 el resultado es increíble.

3419

Esta siguiente imagen es la realización de un trabajo también hecho en 3D max 9, en el que nos muestra el monoplaza de Louis Hamilton y su equipo Mc Laren.. aquí abajo, en resultado de esta misma foto….. simplemente un 99% real!!

lewis-hamilton-2007

esta siguiente foto, está hecha también en 3D max 9 y finalizada con unos retoques de Photoshop CS4.

concept-camera

la siguiente foto del Loro, ha sido realizada en el software de edición “Maya” el reslutado es casi real…

trapped-parot

finalmente tenemos una foto casi real realizada también en 3Dmax 9 y retocada en Zbrush.. el resultado de la chica es casi de fotografía.

bernadette

con tod esto comprobamos que el mundo 3D no tiene límites y está acaparando lugares importantes en todo el mundo… ya hemos empezado con resoluciones de fotografías de óptima calidad , el paso siguiente será la realización de vídeos y sus resultados supremos…..

quién nos detiene ahora??

BY THE WAY!!! los simpsons conmemorando su 20 aniversario y su entrada a la edición digital ( la perspectiva del dibujo cambia para mejor y mas calidad ) han retocado su clásica entrada de la serie. aquí les dejamos con la introducción retocada.