bas1Quentin Tarantino nos tiene tan acostumbrados  su estilo único duro y ácido para hacernos ver el lado mas fuerte y profundo de sus películas, en el cuál nos ha llevado a ver ciertos tipos de mensajes en cada una de sus creaciones.

ya lo hizo en películas como Pulp Fiction o Kill Bill, ahora nos trae la misiva de matar a un grupo selecto de Nazis en:

INGLOURIOUS BASTARDS

Con la independiente The Weinstein Company como productora fija, Tarantino lleva tiempo esperando que un gran estudio financie su próximo proyecto que para hacerse realidad tal y como está en su cabeza necesita una multimillonaria inyección económica. Y es que al elevado caché de las dos rutilantes estrellas que el director quiere como protagonistas, nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, hay que sumar unas localizaciones más que pintorescas en la Europa profunda y un rodaje tamaño XXL.

bas2

‘Inglorious Bastards’ relatará la historia de un grupo de soldados aliados que, durante la Segunda Guerra Mundial, transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales son asesinados.

Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo.

en lo que respecta a efectos, se puede decir que Tarantino ha hecho gala de su trabajo y fiel a su estilo, no ha dejado incluír muchos efectos puesto que, quiere relatar la película de un modo más directo claro, ambientado en la 2da guerra mundial…. se puede veren los reels de la película actual que ha trabajado poco, con lo qu a efectos se refiere, pero al menos, no ha dejado ver que en el primer trailer de la película ha trabajado mucho con las capas de fondo, con mates luma y con plantillas de salpicones, todo esto hecho en Adobe After effects CS4 y e trabajo le ha quedado muy bien.

bas3

 

aquí les dejo el primer trailer de la película que Tarantino sacará en este año 2009: