images

Es la continuación  de la película Toy Sotry en la que un grupo de juguetes tienen muchas aventuras a lo largo del tiempo, esta película se estrenará el 18 de junio de 2010 en tercera dimensión (3D). El control de la producción de la película, que es una secuela de Toy Story y Toy Story 2, inicialmente había sido otorgado a la empresa Circle 7 Animation, pero una vez que Disney adquirió Pixar, ésta tomó el control del desarrollo en febrero de 2006. El director será Lee Unkrich, que editó las cintas anteriores, sustituyendo a John Lasseter, mientras que este supervisará personalmente la cinta.

 

Lo nuevo a parte de la película en este sentido es que se contará las nuevas aventuras de nuestros héroes Woody  Buzz y compañía, en salas 3D es decir que las  nuevas aventuras de nuestros amigo de siempre, serán mucho más reales por encontrarse en este nuevo formato en el que los personajes, junto con ayuda de unos lentes especiales de 2 coloresm pueden ser visionados creando un efecto optico y casi como si estuviesemos mirándolos como personajes y objetos con mayor realidad.

toy_story_3

La atracción de esta nueva modalidad es general, y ha sido una gran idea de la compañía Disney el hecho de lanzar  su nueva película en un formato de momento irreproductible en equipos caseros como el dvd o el blueray.

los productores de esta película han apostado firmemente en un cambio radical de las nuevas visiones en el cine, el séptimo arte, que a travéz del tiempo ha sufrido innumerables problemas con la piratería y por consecuencia la gran pérdida de millones y millones de dólares al no poder combatir  este proceso de adquisición de  material de forma al 99% gratuíta a nivel mundial.

la explicación a este  nuevo fenómeno en el cine es muy sencilla. se ha buscado un formato digital que no supere la posible emulación de una película como ésta, y aunque al ser un cambio más difícil y costoso, por ser novedoso, se espera que las ganancias sean favorables para la compañía, después de haber tenido tantas perdidas a lo largo de estos años. 

al trabajar, con un formato surround doble pista y una codificación de vídeo compleja, resulta prácticamente INEXPLORABLE el poder copiar una película en 3D y que pueda obtener la calidad deseada, los piratas deberán ingeniárselas al verse con este contexto de produccion de vídeo más difícil de copiar, ni desde la sala, ni desde un torrente P2P se podrá bajar ( esperemos por un buen tiempo ) una película con la calidad 3D.

esperemos que este acontecimiento, dure por mucho, para poder tener un cine de calidad y que la industria tan buena como esta, no se vea afectada en un futuro por posibles perdidas, sobre todo, en estos tiempos.

 

AQUÍ LES DEJAMOS CON EL TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA: