los fanáticos de el modelaje en 3D ya pueden respirar tranquilos por encontrarse a la espera de el nuevo software que lanza al mercado la compañía Autodesk….. 

se trata de 3D MAX STUDIO 2010 La nueva versión incluye herramientas de creación, funciones de gestión de escenas y soporte para la interoperabilidad y la integración de proyectos en fase de desarrollo.  la última versión de su software de modelización, animación y renderizado en 3D, la cual ofrece cerca de 350 nuevas funciones

timthumb

 

La versión 2010 aporta herramientas de creación, incluida una pantalla de visualización a calidad de renderizado y al menos 100 nuevas herramientas Graphite de modelización!!

la mejora en base al gráfico y su renderización nos ayuda a relizar un mejor trabajo y este es mucho más ràpido al momento de procesarlo. tambièn incluye un nuevo procesador de sonido llamado ProSound e incluye hasta 6 canales de audio para la mezcla de ambos, definitivamente Autodesk nos ayuda en el mundo del 3D y nos enlaza con las principales empresas de animación esperaremos a el nuevo formato para empezar a trabajar en ello.

aquí les dejamos con una presentaciòn particular de el nuevo programa :