Se trata de la nueva  Booklet 3G  y asì la Finlandesa entra a competir en un mercado de actualizaciones  constantes por servirle a la gente la mayor variedad de lo mejor en tecnología en mano.

El Nokia Booklet 3G pesa tan sólo 1,25 kilos y está provisto de un procesador Intel Atom, sistema operativo Windows, cámara web, Bluetooth integrado y pantalla de alta definición de diez pulgadas, explicó la compañía en un comunicado.

Además, el nuevo ordenador ofrece conexión inalámbrica de alta velocidad a internet (3G/HSPA) e integra los servicios de Ovi, la tienda virtual a través de la cual Nokia vende música, juegos y mapas para teléfonos móviles, entre otras aplicaciones.

en realidad Nokia ha introducido este notebook para satisfaccer las necesidades de  hoy en dìa y agilizar de alguna forma las tendencias de la gente  y sus avances, como es el caso de la introducción de  un puerto HDMI ( High Digital Media  Interface, puerto  multimedia digital de alto standing ).

nokiabooklet3g(1)

a parte de todo esto, este nuevo notebook, cuenta con una web cam de resolucion digamos normal… comun como las otras  una bateria de duracion autonoma de 12 horas y una carcasa de alumino, incluye tambien lector de tarjetas SD (ideales para archivos de foto, video)…

1301684-7317-it2

Nokia presentará su nuevo ordenador mini el próximo 2 de setiembre en Stuttgart (Alemania), donde ofrecerá más detalles sobre su precio, información técnica y fecha de lanzamiento… AQUI LES DEJAMOS CON EL SPOT DE LANZAMIENTO TENDENCIA NOKIA MUY BIEN REALIZADO!!