monopoly_citystreetsuna buena forma de empezar la semana ha sido con la interesante noticia que se rumoreaba por la web y muchos blogs de interactividad 3D pues ahora sí con toda confianza podemos decir que se ha landazo mundialmente el famoso juego de mesa MONOPOLY pero esta vez trabajado bajo autorizacion de HASBRO y en la web con toda la gente  de GOOGLE MAPS.

Esta nueva versión de Monopoly es muy difernete a las anteriores, porque… el tablero es mucho mas grande y no sólo se podrán construir casas y hoteles, también habrá estadios, rascacielos, supermercados, centrales eléctricas y más. Casi como un SIMCity pero online y capitalista, lo que significa que será muchísimo más grande y complejo.

 

gracias a la creciente demanda del mundo 3D también se nos informa que uno puede  comprar con el dinero que se le denomina de antemano al empezar el juego, pues las supuestas casa edificios etc etc, y mientras mas valor e inmueble tenga la avenida que en este caso el jugador compre, más valor obtendrá dicha zona por lo que cada  jugador permanecerá en el juego on line según su valía y nivel.

503197_400

cabe resaltar que lo interesante de este apasionante juego es además del sitio con el que puedes compartir escenario con mucha gente en el mundo en que se incluye un manual on line de rapido acceso por el que una misma persona PUEDE HACER A SU ANTOJO SU PROPIO MODELO DE CASA O EDIFICIO!! es decir, que  a parte  de los edificios convencionales la gente puede crear por el emulador 3d de google sus propias edificacioes, sin duda es una gran idea de google y Hasbro!!

 

esperemos que sepan tambièn superar lso problemas que los servidores web vienen dando… ya que al parecer hay demasiados usuarios y es dificil el acceso de todos al mismo tiempo!

El mayor Truco para jugar al Monoploly City Streets en estas primeras horas del lanzamiento del juego, es PODER ENTRAR a su pagina de inicio “www.monopolycitystreets.com“. Lo que en estos precisos minutos es prácticamente imposible por la verdadera “avalancha de jugadores” que se han abalanzado para “comprar” las mejores ciudades y propiedades del planeta.