Lo que se trae entre manos la compañía SONY es la nueva evolución en el mundo digital,  llamada EYE PET.

se trata de un novedoso juego que interactúa digamos, de una manera más presencial, al jugador con el virtualismo creado desde la maquina, con ayuda de un nuevo dispositivo, integrado a la Play Station 3.

Continúa siendo un juego enfocado a los más pequeños de la casa, pero el mimo con el que parece haber sido creado y las alagadoras críticas que está recibiendo pueden convertir la nueva experiencia de Sony en todo un bombazo de cara a las próximas navidades.

se trata de un juego en el que uno esta atento al cuidado y necesidades de una mascota pequeña,  a la cual se le debe dar los mejores cuidados como si se tratase de una mascota real, ya que esta misma puede darte las quejas respectivas de una mala atención.

Eyepet_hero

pero claro la crítica estará atenta a este nuevo dispositivo y digamos que resulta riesgoso colocar una version simple o beta para las navidades… vamos, lo decimos por el tiempo corto que queda para estas mismas fiestas cualquier error que se tenga presente, sería alimento preciso para la competencia, basicamente en sacar un nuevo dispositivo emulado y corrigiendo el error,  para que el cliente vaya a escogerlo.

eyepet9

El juego y su personaje desprenden carisma por los cuatro costados, no se si pasarán la prueba de las dos semanas de novedad o quedarán relegados a ocupar un puesto en nuestra bonita estantería, pero de lo que no cabe duda es que ‘EyePet’, por el momento, entra por los ojos como una avalancha a ser el juguete escojido estas navidades.

eyepet

Pero… como funciona?? muy sencillo, el juego viene con un sensor especial que debe ser colocado junto a los participantes del juego para poder ser parte de la integración y los sensores de movimento. el chip integrado del dispositivo, reconoce las vibraciones y movimentos del brazo y anima a la mascota a que realice los movimientos de un animal real, cosa sorprendente para los consumidores de este. esperemos que se hagan los ultimos toques de este juego y quede a la venta del publico. asi sea.

aquí hay un pequeño adelanto del juego: