se anda rumoreando ya hace unos  buenos meses el hecho de sacar la nueva fase de este estupendo juego de Shooting llamado Gears of War.

De acuerdo al último rumor de la industria, surgido en la publicación americana Electronic Gaming Monthly, ‘Gears of War 3’ ya se encontraría en desarrollo en las oficinas de Epic Games.

El rumor va más allá y apunta a que el tercer juego, cuya existencia parece inevitable dadas las estupendas ventas de su segunda parte (el mercado manda, como de costumbre), tendrá como principal novedad un modo cooperativo para cinco jugadores en la campaña principal.

Desde la perspectiva de marketing, la Navidad de 2010 sería una fecha muy lógica. Dos años suele ser el tiempo necesario para desarrollar un título de estas características, y dado que por entonces Xbox 360 empezaría a acercarse al final de su ciclo de vida, lo interesante es lanzarlo cuando antes. Pero esto de hablar de una secuela cuando la segunda parte acaba de salir al mercado… no sé hasta que punto beneficia a la compañía.

el juego ha vendido muy bien desde su principio y eso es beneficioso para la misma empresa Epic y la Microsoft  la buena puesta en escena de efectos especiales y sonido, va de acuerdo a haberse llevado em premio a mejor juego del 2008 y uno de los altos puestos para 2009, con la saga de la 2da entrega del juego esperemos que la siguiente entrega sea pronta, tanto asì como esperamos a Starcraft II en agosto de este año.

tan sólo nos queda esperar a que sea cierto este gran rumor…

mientras tanto aquí mostramos el Reel de Gears of War 2, musica de Mad World.