Hace unas semanas el grupo Adobe en Estados Unidos ha  lanzado su nueva arma para crear los más espectaculares diseños en el mundo gráfico y publicitario. señoras y señores, con nosotros el Adobe CS5!!

La compañía prevé unas ventas cercanas a los 900 millones de dólares en el Q2 impulsadas por su nuevo paquete de diseño gráfico, que se presenta en dos semanas.

La compañía de software ha emitido un comunicado para recoger estas positivas previsiones, lo que ha llevado a muchos analistas e inversores a especular con que Adobe está a punto de lanzar su nuevo Creative Suite 5, que incluiría versiones actualizadas de Photoshop, Dreamweaver e Illustrator.

La anterior versión de la suite salío al mercado en octubre de 2008, una fecha aciaga, al coincidir con el comienzo de la recesión económica. Entonces, muchos clientes se quedaron sin poder actualizarse desde CS3, por lo que se espera que la nueva edición suponga un éxito de ventas.

y es que en tema de ventas la compañía Adobe es la que está rompiendo todo el mercado con un alto índice de ganancia a través del mundo y en el que temas tan delicados como la piratería van abarcando un sector importante de pérdida sobre todo en lugares como America Latina lugares en los que sorprendentemente la gente trabaja para crackear los nuevos softwares presentados.

Adobe acaba de hacer sus pronósticos para el segundo trimestre del año, vaticinando unas ventas que superarían los 875 millones de dólares (654 millones de euros), una cantidad que sería algo superior a la apuntada por los analistas (862 millones dólares).

una nueva versión de el CS5 está apunto de entrar a la tecnologìa de vanguardia de los mejores centros de publicidad en el mundo. y por que no? a nuestros hogares, la inclusión y avance de el mundo globalizado obliga de alguna forma a seguir con la tendencia de unos mejores lugares y avances tecnológicos para satisfacer nuestras espectativas, señores, Adobe CS5 ha llegado ya falta poco para su llegada!!

aqui una de las cosas que nos hizo la maravilla de CS4