Debido a la mayor demanda que se desata hoy en día para resultados de mayor calidad en los trabajos y diseños mutimedia, los productos Adobe a parte de ofrecer una mayor ventaja actualizada constantemente en cada una de sus presentaciones, nos da a conocer un nuevo avance tecnológico que es llamado el Optical Flare (ó destellos ópticos).

esta nueva herramienta  nos permite interactuar con la edición digital que en ese momento se esté trabajando. las oportunidades son infinitas y su costo real, no es tan elevado como se podría esperar.

nos entrega un lente 3D  y bengalas con las luces de After Effects un Diseño de Interfaz intuitiva,  Biblioteca  Visual de cada uno de los implementos, Soporte de textura real básico para las ediciones de mayor calidad, Activación dinámica de cada uno de los plug ins,  y Hasta 32 bpc de soporte de color.

esta nueva herramienta, ya disponible desde hace un tiempo en el mercado, la podemos tener en unos 25 dolares en formato de DVD que incluye, varios tutoriales y los efectos más esperados para este tipo de situaciones.

sin duda es una gran herramienta visual con la que nuestro cliente puede quedar más que satisfecho.

aquí un testeo realizado en una productora.