Hace poco estuve revisando los Blogs  mas interesantes de Tecnología y sin querer me topé con algo que realmente vale la  pena revisar y hacerse hasta fna de la página diría yo.

 

se trata nada más de http://volpinprops.blogspot.com/   es un blog que se  especializa en  hacer réplicas casi exactas con un buen desempeño de el artista a escala normal y casi exacta de máscaras y cascos  como el que vamos  a mencionar en este caso, que es el de Daft Punk:

 

 

 

y claro para cualquier mortal se diría que es algo normal… que es un simple casco incorporado… pero es más que eso.. sobre todo por la forma anatómica a partir de su creación y  sobre todo porque es una réplica exacta que no  se utiliza de forma comercial es decir, los chicos de Daft punk no venden este artefacto, solo existen 2 cascos verdaderos que son los creados por ellos.. y sobre todo son 2 cascos que solamente pueden ser vistos en conciertos.

 

 

 

 

 

 

Volpin props tarda cerca de 4 meses en la creación de este casco a tamaño real y al parecer la aceptación de dicha creación acapara más y más gente en todo el mundo y  si bien la cosa no esta muy buena de momento, se ve que ya tiene gran demanda para conseguirlo.

el proceso final de armado es junto a los led de  luz y una sincronía de indicadores la ultima etapa de este proceso. la electronica en esta parte es fundamental pero sobre todo por el buen acabado que le puedes dar al equipo.

 

aquí una muestra de este largo pero gratificante proceso de la creación del Casco de los Daft Punk.