Calle 13 se está estrenando con su nuevo vídeo realizado enteramente en parajes de  Sudamérica, expresamente junto  a susana  Baca, una gran artista latinoamericana de origen Peruano.

esta nueva etapa en la que está el cantante Puertorriqueño, contempla la mezcla de instrumentos en su repertorio netamente andinos… con los loops porcentuales a medida del artista, para darle un toque diferente y armonioso pero sin perder su enfoque musical tan particular y con el que ha logrado bastante éxito.

 

El esperado videoclip del grupo Calle 13, ‘Latinoamérica’, fue estrenado hoy en México con una participación muy especial, pues la ministra de Cultura, Susana Baca, aparece interpretando parte de la canción.

El nuevo material de René Pérez y Eduardo Cabra fue grabado en el Perú por la productora ‘Patria’  y bajo la dirección de Jorge Carmona y Milovan Radovic.

‘Residente’ y ‘Visitante’ se pasean por diversas zonas del país y disfrutan de actividades propias de los peruanos, plasmando así el significado de la canción, que es un llamado contra la pobreza, una de las cosas más fuertes que le toca vivir al Latinoamericano y que trata de encontrar una salida digna a su sufrir.

esta vez, Residente, ha sido el encargado de llevar su concepto musical a la gente que lo sigue y de seguro que estará propiamente hecho y el producto final será de gran aceptación.

fueron 29 días de grabación en Perú y 2 días entre  Colombia y Puerto Rico, se contó con otros reconocidos artístas, http://www.patria.pe/#/home aquí podrán encontrar gran información de esta empresa.

les dejamos con este gran , gran vídeo Latinoamericano.