POLYNOID es un estudio Alemán fundado en 2007 por Jan Bitzer, Ilija Brunck, Csaba Letay, Fabian Pross y Tom Weber como plataforma creativa para mostrar sus propias películas y experimentos. El proceso creativo engloba desde el diseño conceptual, dirección y diseño artistico a la producción real y el acabado.

 

Su técnica narrativa combina nuevas formas de contar historias con un interés común en el diseño del sonido progresivo para crear una experiencia minimalista sensorial, foto realista y abstracta. tales como sus presentaciones lo pueden demostrar. un buen número de vídeos en alta calidad y conceptualización que abarca en las obras de estos genios.

 

Con sede en Berlin, Alemania Mezclan proyectos experimentales con trabajos para clientes como Hugo Boss, Kolbenschmidt Pierburg, ITFS Stuttgart,… pero todos ellos tienen una estética impecable.

es de lo que se ocpuan en prespectiva inicial la gente de esta compañía, a veces la perfección en trabajos visuales puede ser algo costosa , per la gente de  Polynoid ha sabido dejar bien en alto los afamados nombramientos de sus trabajadores por la grandeza con la que cuentan para trabajar con el equipo humano.

ESTA ES UNA DE SUS MAS AFAMADAS MUESTRAS.. LA PERFECCIÓN DE LAS LUCES COMBINANDO LA ESTÉTICA DE IMAGEN A GRAN ESCALA Y LA CONSECUCIÓN DE LAS OBRAS ASEGURAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

DEFINITIVAMENTE ESTA ES OTRA DE SUS GRANDES OBRAS DE ARTE…

 

El poseer un gran motor de avance en un computador te garantiza previa buena ejecución de los trabajos unos resultados mas que óptimos, este grupo Alemán se especializa justamente en tratar de llevar a lo más alto la demanda de trabajos que se les requiere, claro vale decir, al precio que creen estimado.. las grandes marcas lo buscan siempre (Boss, E Z. ) pero estamos convencidos que lo valen….

EL PLAN DE ESTRUCTURACIÓN DE ANIMACIÓNES SE HACEN EN POTENTES MOTORES CREACIONALES, MUCHAS VECES, COMO LAS GRANDES EMPRESAS DESDE SUS PROPIOS SOFTWARES.. AQUÍ UN PARECIDO AL RINHO:

 

Este es un campo con un sinnúmero de posibilidades de crear y porque no fusionar con lo tridimensional, así que podemos empezar a soñar con todas las cosas y logros que podamos alcanzar… todo esta en nuestra mente es hora de hacerlo!!