Este es un nuevo servicio de streaming de música en línea que se anunció el 10 de mayo de 2011 en el Google I / O . El servicio soporta streaming de música a los navegadores de escritorio y los teléfonos Android y tablets, o cualquier otro dispositivo en la que se utiliza la plataforma Adobe Flash.
Inicialmente, Beta Music apoyará el almacenamiento de hasta 20.000 canciones gratis, realmente algo revolucionario, y con lo mismo,  Google ha sugerido que el servicio ofrecerá un generoso paquete gratuito, incluso después de que se ramifique la versión que se sacará al mercado tipo Beta.

 

 

En el lanzamiento del servicio sólo está disponible a través de invitación a residentes en los EE.UU. – DE MOMENTO – bueno …. entendámoslo… es la residencia del emporio Google….  no es compatible actualmente con la compra de música,  sólo  carga la propia música de un usuario con fines de transmisión osea, que la musica simplemente se comparte!! no para que la compres!! si no para que la escuches y las veces que quieras!! no resulta increíblemente bueno??

 

Beta Music también permite que el almacenamiento en caché se automático para jugar en línea en dispositivos móviles. ..de momento sólo serán disponibles dispositivos  Iphone o Blackberry superior.

 

Según el blog oficial de Google, los usuarios “pueden  utilizar una función llamada mezcla instantánea para crear una lista de canciones que van bien juntas”.

Música importada de iTunes se conservan las listas de reproducción también…. curioso esto último ya que es la competencia directa… a lo mejor es utilizado como  tecnicas asiáticas de defenderse curiosamente con el ataque del enemigo…( en este caso Apple).

 

 

La revolución Google da mucho  que hablar… primero fueron fotos.. luego vídeos.. y ahora musica.. mas de 20,000 canciones de soporte GRATIS, para que las reproduzcas en donde quieras cuando quieras.. para que se hagan listas de fiesta, de colección, de familia, personales 20,000 canciones gratis  etc etc… esto es GOOGLE.