Google Street View (GSV), el servicio que permite explorar lugares de todo el mundo mediante imágenes a pie de calle, en 360 grados, recorrería en los próximos años las calles de Lima, según informó a Peru.com Alberto  Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina.

El proceso de preparación para captar este tipo de tomas no es sencillo y demanda una serie de trámites específicos entre los que se encuentran seleccionar un día para hacer las tomas y obtener los permisos de la ciudad y distritos por la que circularán los vehículos especialmente modificados con cámaras capaces de tomar imágenes de 360º.

 

para nadie es desconocido lo complicado del tema pero que llega a ser una gran idea del negocio Google. el tener cerca las diferentes dimensiones de cualquier superficie del mundo tanto en los diferentes continentes  todos plasmados en un sólo sitio. la computadora, todos los lugares del mundo calles avenidas sitios de reunion plazas parques, todo para que se pueda ver desde un angulo de 360 graods la gran revolución de comunicación Google.

La idea es que todas las grandes capitales tengan Street View como en Estados Unidos y eso lleva tiempo de trabajo; de recorrer con los autos las ciudades y hay que considerar que las ciudades latinoamericanas tienen mucho tráfico y recorrer todas las calles de la ciudad lleva un tiempo bastante considerable pero si lo vamos hacer” idea destacada de la misma gente de Google que desde ya se ha puesto a trabajar en Argentina y México.

 

Las calles estarán más unidas y la información de la misma será más valiosa. solo esperaremos a que lleguen a todo Latino américa y ser parte de esta revolución de comunicación del mundo, como debe ser.

Quieres ver tu calle? este tutorial es para tí (enlace directo ):

Google Street