para pocas personas les resulta familiar el término de la marca usada en el Never wet. esta es una marca innovadora en servicios al bien común, es decir, es una marca que pretende ingresar al mercado para poder mejorar la calidad de vida de la persona cotidianamente.

el producto se comercializará en Spray o aerosol, y pronto estará en el mercado para su adquisición. cabe resaltar que aún debe infundirse una gran campaña de publicidad dentro del marco legal para su distribución pero eso ya será en el entorno de venta de esa compañía.

Se ha desarrollado un recubrimiento super hidrofóbico que repele el agua por completo y aceites pesados.  Cualquier objeto recubierto con el NeverWet, literalmente, no puede ser tocado por el líquido.

Cualquier líquido colocado en esta capa es repelida y simplemente rueda fuera sin tocar la superficie subyacente. Esto no sólo es increíble ver, pero que resuelve un sinnúmero de problemas.

una gran ayuda para esos días de Invierno muy pesados o cualquier posible accidente a tener. esperaremos a ver que resultados nos muestra.

aquí el enlace al vídeo del producto: