Creemos que la tecnología debe trabajar para nosotros y  estar ahí cuando la necesites  pero de una manera más cercana.

Un grupo de Google comenzó hace un tiempo este Proyecto, aunque está en fase de construcción, este tipo de tecnología,  le ayuda a explorar y compartir su mundo, que le pone de nuevo en el momento comunicándose con las personas de su alrededor y las que no  están tan cerca.

que nos parecería el tener de cerca un archivador de citas y documentos en tiempo real, poder mandar mensajes a teléfonos con sólo hablar al aire libre e indicar por esa misma forma, el destinatario final del mensaje? asimismo e concretar citas y recordatorios, buscar calles con el sentido exacto de ubicación y las maneras de acercar las direcciones hacia nosotros?Imagen

La tecnología de  GOOGLE nos está acercando cada día más y esta es una oportunidad de hacerlo de la mejor forma, los nuevos lentes de google nos podrán facilitar la manera de buscar las cosas hasta el momento las oportuno, encontrado con la “pequeña” ayuda de este par de lentes.

La compañía GOOGLE sigue sorprendiendo, y es que ahora lanzará los lentes inteligentes, y ¿que es esto? con ellos podrá grabar, fotografiar y mantener videoconferencias. El dispositivo tiene una pequeña cámara que se localiza en la pata izquierda de los lentes.

Éste dispositivo operará con el sistema Android y se controlará simplemente con movimientos de la cabeza. El usuario podrá consultar su agenda, y recibirá la hora, el estado del tiempo, y direcciones para llegar a algún sitio en donde tenga cita.

También el usuario se comunica con los lentes a través de la voz,  para diferentes comandos, por lo que nos permitiría seguir con nuestras actividades diarias y así agilizar labores diarias en el trabajo u otro sitio.

suponemos que será una batalla a la medida de los sistemas Mac OS y que antes de sacar por su parte, un nuevo dispositivo, decidirá crear el software para aplicaciones Mac. como ha venido sucediendo.

La compañía ha confirmado que éste dispositivo estará al alcance de todos a fines de este año o principios del 2013, se prevee que tengan mucho éxito.

 

ENLACE A VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=9c6W4CCU9M4&feature=youtu.be&hd=1