NO HAY TITULO PARA ESTO

Bueno ser{ia injusto llamarlo decepción para un editor de video tan importante como Final Cut. pero a los amantes de los productos de la manzana, sobre todo amantes de la producción y postpo, nos preguntamos… QUE CARAJO PASO CON ESTA VERSIÓN?

lo más significativo que tiene es poder hacer un trimming mas exacto en cuanto a las secuencias a trabajar. eso puede pasar sin problema y sin mayor esfuerzo al usuario.

pero los que venimos trabajando con este software, sentimos que nos han hecho retroceder un poco.. quizás para que sea este nuevo producto ampliamente comercial… es como si ( en versión pc ) pasaremos de trabajar de Premiere a Movie Maker… un descalabro total!

lo peor! no poder importar proyectos antiguos!  Ni edl ni Xml que paso? acaso lo hicieron drogados?

lo mas interesante de esta versi{on como ya dijimos.. el timming… y después el poder insertar por un insignificante puntilla a un audio sobre otro… un poco más exacto en la linea de trabajo.

Apple nos ha tenido siempre acostumbrado a nuevas cosas y mejoras.. unos califican como la PEOR entrega de Apple de la historia a este nuevo FC …. yo estoy convencido que con las actualizaciones mejorará notablemente y volverá a repuntar… pero mientras tanto, yo sinceramente PASO de este FC X … me quedo con el Final Cut 7 … quizás sea no sé.. el … Karma??

enlace a un vídeo más que sincero:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VXepNCs_iZo