Parece bastante claro que, hasta el momento, Canon no suelta prenda de las especificaciones sobre las que ha venido trabajando en la Canon EOS 5D MK III.

más allá de los aproximadamente 21 Megapíxeles y que llevará un nuevo sistema de autofocus profesional, no se conocen más detalles.

De la Canon EOS 7D MKII, lo mismo. Así Canon apuesta por mantener bien resguardada la información de sus buques insignia mientras que su gran rival Nikon apuesta por ir desvelando en píldoras las especificaciones de sus modelos según se va acercando el momento de la presentación.

Con la fuerte competencia existente, pues en los últimos tiempos hemos venido viendo muchas innovaciones por parte de otros fabricantes, realizar las pruebas oportunas de testeo implica llevar a tu probador a un lugar poco habitado. Aún así toda precaución es poca.

 

 

Definitivamente dos grandes cámaras de distintas especificaciones. aunque, me animar{ia a decir a que la 7D tiene mejor sensibilidad al auto ajuste de sonido al momento de la grabación. no recomiendo grabar directo el sonido hacia la cámara de la 5d , puesto su auto ajuste es demasiado precipitado y no balancea correctamente  los niveles, por lo que los trabajo de referencia o pistas claves de  audio pueden quedar estropeadas.

 

enlace a vídeo:

 

CANON VIDEO