Lo que nos interesa es conocer las diferencias entre los terminales que podrán instalar iOS 7. Estos van desde el iPhone 4 hasta los actuales. En la tabla que veréis a continuación están las principales características técnicas de cada generación.

Desde el procesador, GPU, resolución de pantallas, etc. Sólo está pendiente el conocer la cantidad de RAM que incluyen los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s. Del primero intuímos que será 1GB pero mejor espera para confirmar. Con estos datos no obtenemos la diferencia en rendimiento real pero sirven para hacernos una idea.

Eventualmente vemos una pequeña aventada a mejorar los equipos nuevos sobre todo con el procesador en lo que  se ve que el Iphone 5C tiene una mejor capacidad de respuesta frente a sus variantes anteriores o en lo que es mejor, la velocidad de ejecución de cada una de sus aplicaciones.

 

ALMACENAMIENTO:

 

la capacidad de espacio se ha incrementado en un 200 % con respecto a su antecesor el Iphone 4, esto quiere decir mayor capacidad para guardar archivos varios entre lo que destacan en el usuario fotos, videos, y aplicaciones.

Imagen

 

PROCESADOR:

 

Aqui esta la nuez del caso. la gran diferencia entre los equipos y claro esta, el precio es este simbólico chip motor del equipo, se ha actualizado con una tecnología que va mas allá de la simple ejecución  de tareas si no que permite hacer mayores ejecuciones con respecto a los teléfonos anteriores que tenían dificultades con mas de dos aplicaciones fuertes .

en resumen no hay mayor variedad, con el equipo anterior salvo el procesador potente y el almacenamiento. esperemos nuevos cambios mas selectivos algo de lo que si se pueda dar que hablar.