La segunda entrega de la pelicula 300 nos ha dejado grandes escenas de batallas y combate epicos para el momento.

no esta de mas decir que la puesta en escena de actores y los efectos que conllevan a estos mismos han sido mejorados notablemente gracias al nuevo apoyo y financiación de la warner y sus casas productoras asociadas.

 

Imagen

 

Sangre digital , armados especiales, etrenamiento de personajes todo en un contexto mejorado a comparación de la primera entrega que fue básica pero no pormenorizada, de lo poco con que se contaba, llego a recaudarse como una gran producción.

los materiales y efectos chroma se han utilizado en los mejores avances que se tienen dentro del campo audiovisual, contando con mejores y mas grandes estudios para cada escena importante, la ayuda de programas 3D como Rinho y 3D max han ayudado a que los resultados sean óptimos, no dejando de lado la puesta de efectos de After Effects sangre y marejadas a los que ya nos tenia acostumbrados ver desde la primera entrega.

Imagen

aqui les dejamos con un pequeño detrás de cámaras de esta segunda entrega, invitándolos a ver la película en salas 3D , muy recomendable.