Hace ya 5 años decidí Viaja r a Europa, concretamente a Sevilla a perseguir mis sueños…. sueños que hasta el día de hoy los conservo y muchos de ellos con la ayuda de Dios los voy logrando…. me encaminé a tratar de adaptarme a un nuevo mundo en el viejo continente, tarea que quizás por la lejanía de mi entorno fué un poco más difícil de asimilar aún así seguí persistiendo y estudié producción de radio y televisión en Sevilla.

entre libros de estudios y salidas nocturnas con grandes amigos de Sevilla y primos, me llegó el momento de decidir el partir hacia nuevos rumbos como fué el caso de mi llegada a Madrid …  estudié durante un año la especialización de post producción y efectos especiales …. luego imagen animada en 3D… Madrid, una gran ciudad en la que puedes encontrar todo y a personas de  mil nacionalidades..  bien es dicho la famosa frase de ” Madrid nunca duerme” …. 

luego tuve la oportunidad, de seguir mi camino por Barcelona una ciudad hermosa con matices góticos profundos en los que tuve más de una gran experiencia de vida… por otros motivos tuve que dejar de vivír por ahí … pero he prometido que la volveré a ver.

Luego, tuve la oportunidad de regresar a Lima – Perú mi lugar, mi sitio, cada día que pasa siempre recuerdo el olor de su mar, sus tardes de verano, o sus mañanas nubladas de invierno…  algún día radicaré nuevamente ahí.

ahora sigo por Madrid entre proyectos de vida y de estudios hasta que el tiempo diga lo contrario.. mientras tanto seguiremos viviendo el día a día no les parece?? 

aquí va un poco más de  mí…… mi forma de ser…

Definitivamente me considero un melómano, la música a parte de estar siempre presente en algún momento del día, ha sido una forma clara de comunicación con las personas en todo el mundo.

el concepto la música ha desarrollado una forma de comprensión y entendimiento a través del tiempo, y también nos ha servido como forma de relajo y distracción, frente a todos los posibles problemas que a veces se nos puedan presentar.

 me gusta también todo lo relacionado con la tecnología y sus avances, en especial las de comunicación ” on line ” , soy un aficionado a la gastronomía mundial, teniendo preferencias inquebrantables, pero con mucha predisposición a conocer nuevas fusiones. me gusta encontrar esos pequeños momentos de felicidad que sobresalen en algún momento del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s